Novedades

Relanzamiento de marca 2023

En EUROCERÁMICA, creemos en el poder de la creatividad como forma de vida.
Por eso trabajamos enfocados en el desarrollo de productos con diseños originales y la creación de nuevos tamaños, formas, colores o texturas; buscando actualizar el lenguaje estético de los revestimientos.

 

Desde 1988 hemos estado presentes en la vida de los colombianos. 

Gracias a la persistencia de empresarios antioqueños que con tenacidad y decisión soñaron con crear una compañía cerámica que ofreciera productos con gran variedad de diseños y formatos. Diseñando nuestros productos como herramientas para despertar la imaginación de nuestros clientes.

 

Cronología de identidad EUROCERÁMICA

Relanzamiento de marca 2023

 

Con esa visión hoy, en el 2023 renovamos nuestra identidad corporativa.

Relanzamiento de marca 2023
Nuestra historia no podría ser contada si no hubiéramos trabajado de la mano de nuestro equipo y clientes, una fuerte y consolidada red de distribución con altos estándares de calidad que generan seguridad y confianza en los consumidores colombianos.

En EUROCERÁMICA, nos hemos empeñado en ofrecer siempre nuevas oportunidades de valor en nuestro segmento de mercado; en 2020, nuestra planta y nuestra marca se incorporaron al Grupo Lamosa.

Relanzamiento de marca 2023
Somos una marca de innovación y pasión, que lanza al mercado productos con un alto trabajo en diseño y especial cuidado en su realización.

Relanzamiento de marca 2023

Nos estamos dirigiendo a un consumidor que explora tendencias, que le gusta sentirse y ser diferente; estamos invitando a explorar el diseñador que hay en cada uno.

Relanzamiento de marca 2023

Ya somos una marca de vanguardia, reflejado en nuestro portafolio de productos, en la forma de presentar ambientes y en la nueva manera de relacionarnos con el consumidor final.

Relanzamiento de marca 2023