Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Novedades
Entre el 24 y el 27 de Agosto, Eurocerámica tuvo la oportunidad de mostrarse de forma disruptiva en el marco de EXPOCAMACOL – XXIV Feria Internacional + Construcción + Arquitectura + Diseño, en Medellín Antioquia.
Durante estos 4 días la feria recibió cerca de 50 mil personas de más de 40 países del mundo y logró generar negocios por un valor aproximado de USD 1000 millones de los cuales un 10% correspondería a comercio internacional, lo cual pone en evidencia un panorama positivo y saludable para la economía colombiana y el sector constructor. Esta muestra comercial albergó más de 335 expositores de 17 países que confiaron en esta propuesta de Camacol Antioquia para exponer nuevamente sus productos y servicios de manera presencial.
Para Eurocerámica fue el momento perfecto para volver a ver a distribuidores, empresas del sector, estudiantes y clientes, cerca de 12.000 visitantes directos al stand, en un espacio innovador donde primaron la tecnología y la creatividad al servicio de la marca. A través de herramientas tecnológicas como Hábitat digital, un módulo de comparación de productos y 5 puertas inter-dimensionales que permitían recorrer plantas de producción y showrooms del Grupo Lamosa en el mundo se capturó la atención de los visitantes en una experiencia digital muy interesante que llegó a su cúspide con la intervención de @shamoink, un artista local que elaboró un grafiti virtual en vivo para plasmar el espíritu creativo y de innovación que inspira a Eurocerámica. Además contamos con una exhibición de productos de exploración, concentrados en grandes formatos, que hacen parte de la evolución que transita la marca desde su incorporación al Grupo Lamosa Colombia.
A nivel comercial la feria permitió el encuentro de nuestro equipo con visitantes de todo el país, así como también de Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y países del Caribe que mostraron interés por nuestros productos. Fue el momento ideal para afianzar relaciones comerciales, así como también contextualizar a clientes y prospectos respecto a la orientación y perspectiva de desarrollo de la marca a nivel nacional e internacional. Eurocerámica tuvo una exposición interesante a medios durante la feria, orientada por un trabajo de prensa que permitió visibilizar la estrategia de la marca por medio de notas y entrevistas a funcionarios de la compañía en más de 10 medios nacionales, abarcando programas radiales, redes sociales y sitios web.