Novedades

Eurocerámica en EXPOCAMACOL 2022

Entre el 24 y el 27 de Agosto, Eurocerámica tuvo la oportunidad de mostrarse de forma disruptiva en el marco de EXPOCAMACOL – XXIV Feria Internacional + Construcción + Arquitectura + Diseño, en Medellín Antioquia.

Durante estos 4 días la feria recibió cerca de 50 mil personas de más de 40 países del mundo y logró generar negocios por un valor aproximado de USD 1000 millones de los cuales un 10% correspondería a comercio internacional, lo cual pone en evidencia un panorama positivo y saludable para la economía colombiana y el sector constructor. Esta muestra comercial albergó más de 335 expositores de 17 países que confiaron en esta propuesta de Camacol Antioquia para exponer nuevamente sus productos y servicios de manera presencial.

Para Eurocerámica fue el momento perfecto para volver a ver a distribuidores, empresas del sector, estudiantes y clientes, cerca de 12.000 visitantes directos al stand, en un espacio innovador donde primaron la tecnología y la creatividad al servicio de la marca. A través de herramientas tecnológicas como Hábitat digital, un módulo de comparación de productos y 5 puertas inter-dimensionales que permitían recorrer plantas de producción y showrooms del Grupo Lamosa en el mundo se capturó la atención de los visitantes en una experiencia digital muy interesante que llegó a su cúspide con la intervención de @shamoink, un artista local que elaboró un grafiti virtual en vivo para plasmar el espíritu creativo y de innovación que inspira a Eurocerámica. Además contamos con una exhibición de productos de exploración, concentrados en grandes formatos, que hacen parte de la evolución que transita la marca desde su incorporación al Grupo Lamosa Colombia.

Euroceramica en EXPOCAMACOL

A nivel comercial la feria permitió el encuentro de nuestro equipo con visitantes de todo el país, así como también de Ecuador, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá y países del Caribe que mostraron interés por nuestros productos. Fue el momento ideal para afianzar relaciones comerciales, así como también contextualizar a clientes y prospectos respecto a la orientación y perspectiva de desarrollo de la marca a nivel nacional e internacional. Eurocerámica tuvo una exposición interesante a medios durante la feria, orientada por un trabajo de prensa que permitió visibilizar la estrategia de la marca por medio de notas y entrevistas a funcionarios de la compañía en más de 10 medios nacionales, abarcando programas radiales, redes sociales y sitios web.